Suena a atraco, pero eso es precísamente lo que queremos evitar. Si no sabes perfectamente lo que haces, nuestro consejo es que no lo toques porque probablemente estarás empeorando la situación
EL PROBLEMA
Conocer el origen del problema es crucial. Se trata de diagnosticar adecuadamente la situación para poder actuar en consecuencia.
No tiene nada que ver el hecho de haber perdido acceso a la información a causa de un problema de software, que ir perdiendola a causa del deterioro causado por una avería de hardware.
En ambos casos te podemos ayudar, pero en ambos casos te recomendamos que no sigas haciendo uso del dispositivo.
LA SOLUCION
Lo más importante, al margen de si se trata de un disco duro mecánico, un disco SSD, una tarjeta de memoria, un móvil o cualquier otro soporte, es que te pongas en contacto con un experto en recuperación de datos. Si hablas con nosotros, te asesoraremos y te guiaremos para que puedas decidir con criterio qué deseas hacer.
• Contacta con nosotros
• Hacemos un diagnóstico rápido en función de los síntomas
• Decides si quieres que nos encarguemos
FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo
¿PREPARADO?
Habla con nosotros y cuéntanos tu problema. Discos duros, memorias, teléfonos... Si tu información ya no está disponible, nosotros te ayudamos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies